Bambú Autónomos

5.0

1

Completa gestión de tu empresa en la nube

172

Puntúa esta App

Bambú Autónomos es una interesante suite para gestionar tu empresa con la que podrás controlar el stock, los clientes y proveedores, controlar pedidos y ventas, hacer albaranes... Todas las herramiéntas básicas sin necesidad de instalar nada en tu equipo, gracias al uso del almacenamiento en la nube.

Gracias a su fucionamiento por navegador, podrás acceder a Bambú desde cualquier plataforma o incluso desde tablets o smartphones. La platafora se actualiza con frecuencia, además de disponer de un servicio de asistencia técnica para solucionar cualquier problema.

Por supuesto, podrás exportar todos los datos en múltiples formatos para asegurarte de tener una copia de seguridad, pero no será necesario para poder trabajar desde cualquier lugar.

Bambú se adapta a cualquier usuario, tanto los más experimentados en este tipo de aplicaciones, que se encontrarán con una interfaz sencilla y familiar, como aquellos que no las han utilizado nunca, que tendrá disponibles una serie de videotutoriales para aprender todas las funcionalidades.
Uptodown X